Inicio » Industria, empresas y ciencia »

Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Anycubic Photon Guía del comprador (Actualización 2021)

Mejor Anycubic Photon Anycubic Photon Anycubic Photon Anycubic Photon Anycubic Photon
En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un anycubic photon en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores anycubic photon.

Es casi imposible comparar todos los anycubic photon disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor anycubic photon para ayudarle a tomar la decisión correcta

Estos Son Los Parte Superior 5 Anycubic Photon de 2021

  1. Anycubic Photon
  2. ANYCUBIC Impresora MEGA ZERO FDM 3D con un Tamaño de Impresion de 220 x 220 x 250mm 12V Doble Motor en Eje Y Potente Extrusor para PLA
  3. ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3
  4. Anycubic Photon
  5. ANYCUBIC Wash
¡Advertencia! ¡No compre ningún anycubic photon hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Anycubic Photon

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Construcción 4/5
Valor 5/5
Anycubic Photon 1. Anycubic Photon
Balanceo de bolas de acero en el interior.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Construcción 4/5
Valor 4/5
ANYCUBIC Impresora MEGA ZERO FDM 3D con un Tamaño de Impresion de 220 x 220 x 250mm 12V Doble Motor en Eje Y Potente Extrusor para PLA 2. ANYCUBIC Impresora MEGA ZERO FDM 3D con un Tamaño de Impresion de 220 x 220 x 250mm 12V Doble Motor en Eje Y Potente Extrusor para PLA
Estructura estable, el diseño con doble motor con varilla en ambos eje y junto con un marco construido de aluminio sólido mejoran la estabilidad de la mega zero, mejorando así la precisión de impresión.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Tamaño 2/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3 3. ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3
Solo necesita instalar 8 tornillos y conectar 3 cables antes de la primera impresora y luego podrá comenzar a imprimir desde la pantalla táctil tft de 3.5 pulgadas.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 4/5
Construcción 4/5
Valor 4/5
Anycubic Photon 4. Anycubic Photon
Excelente precisión y gran volumen de impresión, la estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
ANYCUBIC Wash 5. ANYCUBIC Wash
115, 65, 165 mm.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Anycubic Photon de 2021

 

 

№ 1. Anycubic Photon S Uv LCD Impresora 3d Tamaño De Impresión 115mm X 65mm X 165mm Slicer Rápido Pantalla 2k Impresión Off-line 405 Nm

Contenido de la caja, embalaje eficiente.3 pasos para configurar y luego podrá comenzar su impresión 3d. Fácil de nivelar, la plataforma de construcción utiliza una estructura creativa: balanceo de bolas de acero en el interior. Sólo apriete 1 tornillo y luego nivele. Nuevo software de fileteo, nuestro software “photon workshop” ha sido desarrollado por nosotros, diseñado para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el fileteo de piezas (slicer). Photons, compatibles con la photon. Diseño con doble eje z, usamos guías lineales dobles, mejorando la estabilidad del eje z, contribuyendo a suavizar la superficie y consiguiendo más detalles. Puede obtener un mejor resultado de impresión.

Ahorro de tiempo de impresión, la luz uv es el corazón de la impresora fotopolimerizable. La photon-s utiliza un módulo de iluminación uv matricial mejorado y una pantalla de alta resolución de 2560.1440, una distribución uniforme de la energía, mejora el tiempo de exposición y reduce el tiempo total de impresión.

 

 
BUENO
Nuevo software
MALO
Es absolutamente perfecto.
 

¿No es peligroso comprar anycubic photon en internet?

Comprar anycubic photon en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 2. ANYCUBIC Impresora MEGA ZERO FDM 3D con un Tamaño de Impresion de 220 x 220 x 250mm 12V Doble Motor en Eje Y Potente Extrusor para PLA, Tpu, Madera, Petg

Estructura estable, el diseño con doble motor con varilla en ambos eje y junto con un marco construido de aluminio sólido mejoran la estabilidad de la mega zero, mejorando así la precisión de impresión. Adaptador ac, el adaptador ac tiene un bajo consumo de energía y proporcionando un gran ahorro de energía. Comparado con una fuente de alimentación tradicional, el adaptador ac es más seguro, y no hay riesgo de descarga eléctrica a través de la alimentación ac. El adaptador ac tiene mejor estabilidad, por lo que es más duradero. Extrusor potente, un extrusor con potencia proporciona una mejor experiencia de impresión. Ofrece una extrusión precisa para sus impresiones 3d gracias a su polea dentada para filamentos y su diseño mecánico general. Soporta materiales de impresión de 1.75mm: tpu, pla, hips, madera, etc.

Diseño modular, anycubic mega zero tamaño de impresión: 220mm.220mm.250mm; cuerpo más pequeño y ligero, pero mayor volumen de impresión que la anycubic i3 mega y s. Kit de semi-ensamblado fácil de montar, ahorra tiempo y puesta en marcha rápidamente. Garantía y servicio, compre a través del vendedor tienda anycubic españa ofrecemos una garantía total de 12 meses (el cabezal de impresión y la cama caliente siguen los términos de la garantía) asistencia técnica de por vida y un servicio de atención al cliente profesional las 24 horas. (nota: mega zero sin cama caliente y no recomendado para la impresión abs.

 

 
BUENO
Adaptador ac
Extrusor potente
Diseño modular
Estructura estable
MALO
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores anycubic photon?

Comparamos más de cien de anycubic photon de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor anycubic photon por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

 

 

№ 3. ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3, 5 Pulgadas Tamaño De Impresión Grande 210 X 210 X 205 Mm, Funciona Con Pla, Abs, Hips, Madera

1.4 buen kit calidad-precio de impresora 3d fdm, incluye impresora 3d, tarjeta sd, cable de datos usb, cable de alimentación, juegos de herramientas, soporte rollo, guía de usuario, etc. 1.3 cama calefactada patentada,: ultrabase anycubic proporciona una fuerte adherencia y la superficie inferior de celosía le permitirá quitar el modelo más fácilmente con las manos. 1.2 ensamblaje rápido en 3 pasos,: solo necesita instalar 8 tornillos y conectar 3 cables antes de la primera impresora y luego podrá comenzar a imprimir desde la pantalla táctil tft de 3.5 pulgadas. 1.1 reanudar impresión,: podrá reanudar la impresión desde donde se detuvo la última impresión debido a una pérdida de energía.

1.5 nota,: tamaño de impresión grande: 210 x 210 x 205 mm. Ofrecemos un soporte técnico post-venta 100% original en anycubic 3d printer.

 

 
BUENO
1.1 reanudar impresión
1.3 cama calefactada patentada
1.4 buen kit calidad-precio
1.2 ensamblaje rápido
MALO
Funciona de manera inconsistente.
 

¿Se supone que las nuevas anycubic photon son caras?

Las mejores anycubic photon no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a anycubic photon, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 4. Anycubic Photon Mono Impresora 3d Resina Luz Uv Curado Pantalla Lcd6 2k, 50mm H Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 X 82 X 165 (photon Mono)

Alta calidad y diseño seguro, estructura de alta calidad con rieles en eje z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de desplazamiento de la capa. Con la certificación ul, la certificación ce y la certificación etl, la fuente de alimentación hace que nuestra photon sea una impresión segura. La tapa superior cuenta con un detector que detendrá la impresión inmediatamente después de abrir la tapa. Lo que ofrece un entorno de impresión seguro. Excelente precisión y gran volumen de impresión, la estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla lcd monocromática de 2k, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3d: 130mm(l).80mm(w).165mm(h). Impresión rápida y alta calidad, anycubic photon mono incorpora una pantalla monocromática de 6 pulgadas de resolución 2k. Ofrece 4 veces más durabilidad que la pantalla lcd a color. Sólo toma 1.5 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 50mm/h.2.5 veces más rápida que las impresoras 3d de resina normales.

Garantía y servicio, anycubic proporcionan un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para la impresora 3d photon mono. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, si hay algún problema con el producto, por favor no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas del día laboral. Nuevas características ofrecen nuevas experiencias, cubierta superior transparente que bloquea los rayos uv, puede ver sus impresiones mientras bloquea el 99.95% de la luz uv. La película fep integrada en una sola pieza le permite reemplazar la película fep fácil y rápidamente. El software anycubic slicer añade más características como: fileteado rápido, ahuecado, corte de modelos, letras.

 

 
BUENO
Excelente precisión
Alta calidad
Nuevas características ofrecen nuevas experiencias
Impresión rápida
MALO
Se requiere equipo especial para usarlo.
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

 

 

№ 5. ANYCUBIC Wash and Cure Maquina Lavado Y Curado Uv LED Curado Y Con Función De Lavado Apto Para Impresora LCD Dlp 3d De 405nm 356nm

Dispositivo todo en uno, anycubic maquina lavado y curado: admite lavado y curado de modelos. Ahora más impresiones con menos esfuerzo. Conjunto de luz uv incorporada de 356nm / 405nm. Compatible con la mayoría de las impresoras 3d uv / lcd / dlp en el mercado. Tales como photon, photon s, photon zero, mars, orange 10 yellow, etc. Pausa automática y 3 modos de sincronización, si abre la compuerta superior el conjunto de luz uv se apagará automáticamente y el dispositivo dejará de funcionar para garantizar la seguridad. Opciones flexibles de lavado y curado: configuración del temporizador de 2 min / 4 min / 6 min para un mejor lavado y curado de cada capa del modelo de su impresora 3d de acuerdo con sus necesidades. Botón táctil: fácil de operar con un botón táctil sencillo. 16 leds uv.8pcs 365nm leds y otros 8pcs leds de 405nm. 16 leds duraderos distribuidos uniformemente que ayudarán a curar uniformemente el modelo de resina, de manera rápida y eficiente. Con una vida útil de 20000 horas sin parar.

Garantía y servicio, anycubic proporciona garantía de la máquina por un año y soporte técnico de por vida para esta máquina lavadora y secadora. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro en 24 horas. Fácil de usar, tamaño de lavado: 115.65.165 mm. Tamaño de curado: 140.165 mm. Plataforma de curado giratoria: rotación de 360 bajo luz ultravioleta para curar completamente cada pieza. Soporte ajustable: la altura del soporte de suspensión se puede ajustar para adaptarse al nivel de líquido en el cubo, permitiendo que cada modelo se limpie completamente.

 

 
BUENO
Dispositivo todo
16 leds uv.8pcs 365nm leds
Pausa automática
MALO
Es muy corto.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del anycubic photon que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto anycubic photon.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen anycubic photon?

Debe comprar anycubic photon de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza anycubic photon ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un anycubic photon?

Uno de los factores más importantes de cualquier anycubic photon es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un anycubic photon que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

Conoce al Autor
Mi nombre es Kevin Castañeda y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Francisco de Vitoria.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-254-4427
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Alfombra Gris
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Espuma Para Sillones
Cosas que debes saber sobre Mejor Bolsa Vacio Ropa
Los Mejor Mesa Comedor Extensible
Cuál es el Mejor Escurreplatos
Argumentos Pro & Con - Mejor Estante Microondas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ESPEREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS